Bolaños se preparó para celebrar la festividad del Corpus Christi, fiesta de carácter regional y como en muchos otros municipios, pasó a celebrar el domingo.
La fiesta grande para los cristianos se pudo festejar con la participación del gran tejido asociativo de la localidad. Las celebraciones comenzaron con la Eucaristía a las 11 de la mañana en la Parroquia de San Felipe y Santiago y, a continuación, tuvo lugar la procesión con Custodia acompañada de autoridades civiles, religiosas, hermandades y cofradías de la localidad. También participaron los niños y niñas que este año han celebrado su Primera Comunión.
Las principales calles por las que pasaba la procesión fueron decoradas durante el fin de semana por las distintas hermandades y asociaciones locales junto a la colaboración de la Parroquia y el Ayuntamiento.
El desfile procesional se engalanó con toldos, pinturas, lienzos, plantas y altares para dar una vistosidad mayor a la procesión del Corpus.
El alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, dio la enhorabuena “a todos cuantos han trabajado por la propuesta estética de todas nuestras calles”.