jueves, 30 noviembre, 2023

El albaceteño Sergio Peinado recibe el premio «GenZ Awards 2023» como influencer de salud y deporte

La gala organizada por Mediaset contó con rostros conocidos como los presentadores Jesús Vázquez, Lara Álvarez, Sandra Barneda y el humorista y albaceteño Goyo Jiménez

- Advertisement -
- Advertisement -

Durante la pasada noche del martes, se celebró en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío de Madrid la entrega de premios de la primera edición de los “GenZ Awards”. La gala, organizada por Mediaset y retramsitida en directo y abierto por su canal Divinity, tuvo su acento albaceteño de manos del influencer Sergio Peinado. El de Albacete se llevó el premio a mejor influencer del año en la categoría de Deporte y Salud.

Peinado es el influencer de fitness masculino con más seguidores de España, ya que cuenta con un canal en Youtube con casi 5 millones de suscriptores, y en otras redes como Instagram o TikTok supera los 1,6 millones de seguidores.

El presentador César Muñoz y el actor Mike Fajardo fueron los encargados de presentar este premio, patrocinado por Quesos de España, y que entregó su presidente, Iván Ferreiro.


Advertisement

“Sí que pesa, eh, un poquito de ejercicio se puede hacer con esto”, bromeada el albaceteño nada más recibir su premio “Es una sorpresa, muchísimas gracias a todo el mundo. Todos los que estáis aquí tenéis una labor muy importante impactando a todo el mundo. Tenéis un don, habéis venido a esta vida a hacer algo que se os da muy bien y que podéis contagiar a muchas personas y lo que siento es que se puede potenciar cuando te mueves”, ha proseguido.

“No os voy a poner a hacer sentadillas a todos, pero yo me voy a hacer un par”, decía Sergio tras recoger su premio. Además, dedicó el premio a su ‘yayo‘ y a todo el equipo de Fuertafit, plataforma de entrenamiento online del propio Sergio Peinado.



- Advertisement -
Últimas Noticias
- Advertisement -
Noticias Relacionadas
- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí