La portavoz del Gobierno, Isabel RodrÃguez, ha recibido en la tarde de este miércoles su distinción como embajadora del vino en la feria nacional del vino Fenavin en un acto en el que ha asegurado que a la polÃtica española «le hace falta una copa de vino».
En una conversación con la periodista Olga Viza, RodrÃguez ha aprovechado su intervención para poner en valor el papel del vino, mostrándose muy agradecida al presidente de la Diputación provincial y de Fenavin, José Manuel Caballero, con quien ha compartido «muchas copas», por su trabajo para esta cita.
«Además de admirarle en su gestión, demuestra que hay vida más allá de la M-30, y vida muy inteligente», ha indicado.
Además de valorarlo por su «excelente» gestión, ha afirmado que ha hecho que esta feria mejore en cada edición, ha señalado antes de admitir que han compartido «muchas copas de vino».
La portavoz gubernamental ha hablado en la entrevista de algunos de sus «secretos» para avanzar en su papel de ministra y miembro del Ejecutivo nacional.
AsÃ, según ha admitido, uno de esos secretos pasa por conservar su «raÃz», haciendo un paralelismo con lo que suponen las raÃces de las viñas que finalmente derivan en vino. «Mi raÃz es la gente», ha aseverado.