lunes, 25 noviembre, 2024

Amores recibe en el Ayuntamiento de La Roda a la medallista olímpica Sandra Sánchez

Sánchez también ha entregado un obsequio al alcalde rodense y ha agradecido Amores el haber estado siempre ahí desde siempre, con su "calidad humana que traspasaba cualquier puesto y te hacía diferente"

El alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, ha recibido a la medallista olímpica de Kárate en modalidad de kata, Sandra Sánchez, tal y como prometió durante la XV Gala del Deporte, celebrada en 2020, a la que asistió como madrina del evento.

Tanto entonces como en la concentración olímpica celebrada en marzo en la población, Sánchez aseguró que volvería si ganaba dicho trofeo, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Advertisement

Así, Sánchez ha llegado hasta el Ayuntamiento de La Roda, acompañada por el seleccionador nacional, Jesús del Moral, el presidente de la Real Federación Española de Kárate, Antonio Moreno Marqueño, el regional, Javier Pineño y el director técnico José María De Dios.

En el despacho del alcalde han firmado en el libro de visitas y han recibido un obsequio por parte de la Corporación Municipal. Allí, Amores ha reconocido que se siente feliz por la visita «tan especial de Sandra Sanchez, antes y ahora».

Ha querido felicitar también a sus padres que han acompañado a la karateka en su visita a la población y ha recordado el compromiso de dedicar un espacio en La Roda, tanto a Sandra Sánchez y Antonio Moreno, si se lograban el oro en Tokyo. «Estaréis y tendréis que volver a inaugurarla».

Sánchez también ha entregado un obsequio al alcalde rodense y ha agradecido Amores el haber estado siempre ahí desde siempre, con su «calidad humana que traspasaba cualquier puesto y te hacía diferente. «Si no hubiera ganado una medalla hubiera necesitado un abrazo de alguien como tú que siempre ha estado pendiente de los deportistas de Castilla-La Mancha, hubiera competición o no».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí