La Guardia Civil ha detenido a una persona al sorprenderla in fraganti huyendo por el tejado tras robar en un bar.
Los hechos se produjeron el pasado sábado cuando agentes que se encontraban de servicio en las inmediaciones de la localidad de Argamasilla de Alba, fueron informados por el centro operativo complejo (C.O.C) de la Guardia Civil de un salto de alarma en un bar de ese municipio.
Tras personarse en el lugar de los hechos para comprobar lo sucedido junto con el apoyo de una patrulla de Policía Local, los agentes de la benemérita observaron a un varón que huía por el tejado del establecimiento hostelero donde había saltado la alarma.
Inmediatamente, se estableció un dispositivo operativo con el apoyo de más patrullas en servicio de localidades colindantes y la colaboración ciudadana, con el objetivo de poder proceder a su detención.
Finalmente, tras varias horas de búsqueda los agentes consiguieron detener a esta persona, que se encontraba escondida en una vivienda.
Se ha conseguido recuperar la totalidad del dinero sustraído, que en total asciende a 740 euros, en monedas y billetes de diverso valor.