Las carreteras CM-4155, en el tĂ©rmino municipal de Los Navalucillos (Toledo) y la CM-2105, en el tĂ©rmino municipal de Uña (Cuenca), han quedado ya abiertas al tráfico tras el vuelco de sendos camiones en ambas vĂas este lunes.
SegĂşn han informado fuentes del Servicio de AtenciĂłn y CoordinaciĂłn de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, en el caso de la CM-4155 se produjo el vuelco de un camiĂłn cisterna que transporta queroseno a la altura de Los Navalucillos (Toledo).
Como consecuencia del accidente resultĂł herido el conductor del vehĂculo, un hombre de 43 años que fue trasladado al Hospital de Talavera de la Reina.
El pequeño vertido ocasionado por el accidente fue controlado por los bomberos y tras traspasarse la carga a otro camión cisterna, el camión accidentando se ha retirado sobre las 3.00 horas y la carretera ha quedado limpia y reabierta.
CAMIĂ“N DE UĂ‘A
De su lado, tras el vuelco del camión que transportaba animales en la CM-2105 a la altura de Uña, un hombre de 54 años de edad resultó herido y trasladado al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.
El camiĂłn, segĂşn el 112, ha podido ser retirado sobre las 3.30 horas de este martes y a las 3.45 horas lo bomberos han dado por reabierta la vĂa.