Talinda Investments, nueva propietaria del centro comercial ‘Puerta de Toledo’, quiere impulsar y revitalizar este espacio de ocio y comercio ubicado en Olías del Rey y para ello quiere crear espacios que apuesten por el comercio local y de proximidad que aportan un valor añadido a la comunidad, con el fin de generar oportunidades de empleo para en torno a 150 personas.
Así se lo han indicado al delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda, con quien los responsables de dicha empresa Carlos Quiroga y Eugenio Bengoechea han mantenido una reunión, a la que también ha asistido el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín Alcántara, y la alcaldesa de Olías del Rey, Charo Navas, según ha informado en nota de prensa el Gobierno regional.
El delegado de la Junta en Toledo ha expresado que para el Ejecutivo regional la creación de empleo es una prioridad, y por ello «va a estar al lado de todos aquellos empresarios y emprendedores que apuesten por el empleo».
Por su parte, la alcaldesa de Olías del Rey ha destacado que su equipo de Gobierno está manteniendo una total colaboración con el comercio local de la localidad desde el inicio de la legislatura, al ser parte fundamental de la economía del municipio.
«Además de apoyar al comercio local, también vamos a cooperar con la nueva propiedad de ‘Puerta de Toledo’, con quien se pretende suscribir un convenio de colaboración en breve, con el objetivo de contribuir a la creación de nuevos puestos de trabajo que generen más oportunidades para las vecinas y vecinos de Olías», ha defendido la regidora.