Un corredor ha sido herido por asta y otros cinco han requerido de traslado por traumatismos al Complejo Hospitalario de Navarra, entre ellos uno de Hellín (Albacete), tras el quinto encierro de las fiestas de San Fermín, con toros de Victoriano del Río.
El herido por asta, que ha sufrido una cornada en el brazo derecho, es S.A.G., de 39 años, y procedente de Portals Nous (Mallorca). Ha sido trasladado desde el tramo de Telefónica y su pronóstico es menos grave.
En cuanto al resto de heridos, todos presentan pronóstico leve, salvo en el caso de un mozo pamplonés, que es reservado. Se trata I.G.C., de 54 años, que ha sido trasladado desde el tramo del Ayuntamiento.
Los demás heridos por traumatismos son D.U.F., varón de 41 años, natural de Hellín (Albacete), trasladado desde Telefónica; M.T.R., de 37 años, natural de Almassera (Valencia), desde Espoz y Mina; I.G.J., de 21 alism procedente de San Sebastián de los Reyes (Madrid), desde Estafeta; y D.E.R., de 34 años, natural de San Sebastián (Gipuzkoa), desde Santo Domingo.