La concejala de desarrollo empresarial y pequeño comercio, Mari Luz Fresneda, y el presidente de la asociación de empresarios de Socuéllamos, AESO, Francisco Santos, han presentado esta mañana “El Cheque Real”, la gran iniciativa de esta asociación de cara a la campaña de Navidad y en la que el Ayuntamiento colabora.
Se trata de una campaña novedosa en la que los clientes recibirán con sus compras, en los 50 establecimientos adheridos a la promoción, una carta para los Reyes Magos en la que consignarán sus datos para participar en el sorteo de un cheque de 800 Euros para gastar en el comercio local. Así, este premio deberá gastarse a razón de 50 Euros en 16 de los establecimientos adheridos, a elección del ganador.
Mari Luz Fresneda ha destacado en la presentación que “el mensaje de este año es concienciar de comprar en el pequeño comercio local sale mejor, y la intención es crear una conciencia colectiva para prosperar”, y ha celebrado la buena compenetración con AESO “para realizar diferentes campañas complementarias en busca de reactivar la economía local”.
Francisco Santos, que ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento, ha señalado que “se trata de una campaña positiva y novedosa” y ha animado “a todos los socuellaminos a comprar en el pequeño comercio local y usar los servicios que ofrece nuestro pueblo, ya que si el comercio desaparece y las luces se apagan nuestro pueblo quedará feo y sin vida”.
El presidente ha señalado también que “desde AESO seguiremos trabajando con el Ayuntamiento para elaborar iniciativas que impulsen nuestras empresas y que podamos seguir creciendo como pueblo”. Finalmente, Mari Luz Fresneda, ha invitado a todos los empresarios de Socuéllamos “a sumarse a las distintas iniciativas que se plantean o a proponer nuevas actividades, para que estas campañas sean lo más productivas posible”.