La portavoz de Ciudadanos en las Cortes regionales, Carmen Picazo, ha recordado que su formación no está invitada a la mesa de diálogo entre el PP y PSOE y ha considerado «conveniente que sea mejor a tres», estando asà abierta a todas las formaciones con representación en las Cortes.
Según ha informado Cs en un comunicado, Picazo se ha pronunciado asà en una entrevista en CMM Radio, donde ha apuntado que la formación naranja se quiere «unir a ese diálogo, pero el PP está obsesionado con Cs, más que hacer la oposición a Cs lo que tendrÃamos que hacer es sentarnos a dialogar», ha concluido.
Tras pedir que ambos partidos «no se pongan sólo de acuerdo en unas materias sino en todas, ya que esta región necesita mucho diálogo», ha recordado que los ciudadanos en Castilla-La Mancha decidieron que Cs entrara dentro de las instituciones «y ha sido lo que hemos hecho con esos pactos, no hemos traicionado a nadie».
«Yo agradezco a Núñez que se preocupe de nuestros votantes, pero es mejor que se preocupe de los suyos. Lo que hemos conseguido es que las polÃticas naranjas estén en los ayuntamientos», ha manifestado.