El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano GarcÃa-Page, y el presidente del PP en la región, Paco Núñez, a través de un mensaje en la red social Twitter, han enviado su «cariño» a la familia de Julen, el niño de dos años que cayó en un pozo en el municipio malagueño de Totalán y cuyo cuerpo ha sido encontrado sin vida por el equipo de rescate en la madrugada del sábado, al tiempo que han reconocido el esfuerzo de los rescatadores.
«Hoy todos nos hemos despertado sobrecogidos y tristes con la noticia que nadie querÃa. Todo nuestro cariño para la familia del pequeño Julen y para los vecinos, los voluntarios y todo el equipo que durante estos dÃas ha estado trabajando en su búsqueda de manera incansable», ha escrito GarcÃa-Page en su cuenta personal de Twitter.
De su lado, el lÃder del PP, Paco Núñez, ha trasladado su «solidaridad» y su más sentido pésame a la familia de Julen. «Durante dÃas hemos mantenido el alma en vilo viendo cómo unos auténticos héroes han luchado para sacar al niño de ese pozo. Gracias a los que habéis trabajado sin descanso para sacarlo de ahÃ, mi admiración y respeto. DEP», dice el tuit.