El Juzgado de lo Penal número 1 de Albacete juzgará este jueves 30 de mayo a un acusado por un presunto delito de lesiones al que la Fiscalía le pide una pena de 4 años de prisión y una indemnización de 2.400 euros.
En el escrito de acusación del Ministerio Fiscal, se recoge que los hechos ocurrieron sobre las 6.30 horas del 24 de diciembre de 2016.
El acusado circulaba junto a otra persona por la carretera de El Bonillo, en dirección a Ossa de Montiel, en el vehículo conducido por una tercera persona, cuando éste se salió de la vía.
Entonces se inició una discusión entre el acusado y el otro ocupante del vehículo, durante la cual el procesado le agredió con una piedra, dándole un golpe en la cabeza con ánimo de atentar contra la integridad física.
El agredido sufrió, como consecuencia del golpe, una herida inciso contusa frontal izquierda, que precisó de asistencia médica, cura y sutura de herida.
Tardó en curar 7 días, uno de ellos estuvo hospitalizado y los otros seis, de baja, y le ha quedado como secuela una cicatriz irregular y ligeramente hipercrómica en la parte izquierda alta de la frente.
Tras la agresión, la víctima fue recogida en la carretera por otra persona, que le llevó al Centro de Salud para su curación.