Partido vibrante en el Carlos Belmomte en el que el Albacete Balompié buscó el gol desde el minuto 1 hasta el último segundo del tiempo añadido, y alentado por más de 11.000 almas mantuvo, una semana más, el fortín del Belmonte tras empatar con el Real Oviedo.
El Alba fue a por todas. Con un planteamiento muy ofensivo que buscaba en todo momento la portería rival, el cuadro de Ramis gozó de ocasiones de peligro durante toda la primera mitad. Zozulia, Manaj y Bela estuvieron cerca de conseguirlo, de hecho el delantero ucraniano anotó un gol que fue anulado. El equipo albacetista hacía fluir la pelota con velocidad mediante un fútbol vertical y aguerrido con una única meta: la portería carbayona.
Misma tónica tuvo la segunda mitad, en la que el Real Oviedo también hizo gala de potencial ofensivo y gozó de varias ocasiones, todas ellas blocadas o por la defensa o por un inspirado Tomeu Nadal. El Alba no se rendía ni se daba por vencido. Un equipo inasequible al desaliento que tocaba y tocaba en busca del merecido gol que no llegó. El partido acabó como empezó, y con una ovación de una afición agradecida a su equipo por la entrega mostrada durante más de noventa minutos. Quinta semana consecutiva sumando puntos para un Alba que sigue haciendo gala de tesón y fortaleza.