En el transcurso de un control preventivo de seguridad ciudadana realizado por agentes de la PolicÃa Local de Illescas, en el barrio del SeñorÃo, se procedió a la detención de dos personas por un delito de robo con fuerza. Sucedió en la noche de ayer  en la Avenida Santa Clara, uno de los accesos al Señorio de Illescas. Los agentes dieron el alto a un vehÃculo, marca Audi modelo 100, puesto que observaron que en el asiento trasero, los ocupantes llevaban unos bultos sospechosos.
De esta manera, se procedió a realizar un registro general del vehÃculo, localizando en su interior un total de veintitrés ordenadores portátiles y cinco tabletas usados, además, de diversos cargadores sueltos introducidos en bolsas y contenedores de plástico junto con una gran variedad de herramienta, entre ellas, varios destornilladores, alicates y linternas.
Los agentes observaron que los objetos intervenidos tenÃan etiquetas de un colegio de Alcorcón (Madrid) y tras realizar gestiones con PolicÃa Local de ese municipio madrileño, se procedió a detener a dos individuos con numerosos antecedentes policiales, imputando a ambos un presunto delito de robo con fuerza en las cosas y al conductor un delito contra la seguridad vial por pérdida de vigencia del permiso de conducir.
Pilladas dos personas por robos en Illescas
Los agentes observaron que en el asiento trasero, los ocupantes llevaban unos bultos sospechosos