El jurado popular que juzga a Patrick Nogueira en la Audiencia Provincial de Guadalajara ha visionado en el tercer dÃa de la vista y a puerta cerrada las imágenes de las bolsas que contenÃan los restos de los cuatro cadáveres, los de los dos mayores descuartizados.
Seis bolsas en total y dentro de cada una hasta tres más, todo ello cerrado herméticamente con cinta americana, según ha explicado la pareja de agentes, durante su declaración como testigos ante el acusado, que se ha mostrado impasible ante lo que escuchaba.
Los agentes han explicado que aunque las bolsas estaban cerradas se veÃa la parte de algún miembro, al parecer a consecuencia del tiempo que habÃa pasado, un mes desde que Nogueira cometiera los supuestos crÃmenes.
Una exposición especialmente dura porque los agentes tuvieron que responder a preguntas referidas a los cadáveres de las personas, explicando cómo los restos de los adultos estaban descuartizados, cortados a la altura de la de la cintura repartidos en varias bolsas que a su vez estaban en otra mayor.
Respecto a los de los niños, también estaban repartidos en bolsas -han expuesto- pero no estaban desmembrados aunque el niño más pequeño «estaba con pañal», ha apostillado uno de ellos a preguntas de los letrados.