El concejal de Atención a las Personas e Igualdad del Ayuntamiento de Cuenca, José María Martínez ha entregado al presidente de la Asociación Pro-Minusválidos Psíquicos (APROMIPS), Elías Martínez, una copia de la carta dirigida a la Reina Doña Letizia por el alcalde, Ángel Mariscal, en la que le solicita que acepte ser la madrina del acto oficial con el que la asociación celebrará los 25 años de su constitución.
En el escrito, Mariscal destaca que «este acontecimiento es de gran relevancia para la sociedad conquense y, especialmente, para todos aquellos que realizan una encomiable labor, no solo con el colectivo de personas con discapacidad intelectual, sino también con sus familiares», según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
El concejal ha visitado las instalaciones de la asociación acompañado por su junta directiva para ver el trabajo que realizan los usuarios del centro. Además, Martínez ha transmitido la intención municipal de seguir colaborando e incluso de aumentar dicha colaboración, tras escuchar sus demandas y necesidades, por lo que ha invitado al presidente a una próxima reunión.