Más de 70 trabajadores del Pemuvi, el servicio de limpieza de la ciudad de Cuenca están trabajando desde esta madrugada retirando la nieve y las placas de hielo formadas por toda la ciudad, según ha informado el Ayuntamiento a través de sus redes sociales.
A estas horas, los accesos a la estación del AVE están despejados, al igual que al Casco Antiguo, y también funciona con normalidad el servicio de autobuses urbanos.
Además, el resto de las vÃas principales están practicables aunque desde el consistorio conquense piden «mucha precaución».
Sà están cortados, al menos de momento, los caminos de San Isidro y de los Jerónimos.
NIVEL AMARILLO
A pesar de que la ciudad está preparada para este tipo de temporales, recuerdan que no hay que descuidarse, de hecho, según datos de la DGT, están en alerta amarilla, y hay que circular con precaución en la CM-2105 y CM-2110, en la N-330 en Chillarón y también en Valdemeca, Mira o Villarejo de Fuentes.
Y cuidado con las mÃnimas, la ha registrado Villares del Saz, con -4,3 grados, aunque le siguen de cerca muncipios de la Alcarria. En San Clemente registran a estas hora -4,1º.