La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Socuéllamos, Elena García Zalve, ha denunciado en rueda de prensa “la vergüenza mostrada por el equipo de Gobierno de PP y UPyD en el pleno municipal del mes de julio celebrado este lunes, y que tan sólo duró tres minutos, con sólo 3 puntos en el Orden del Día, y uno de ellos retirado durante el mismo”.
Así lo han denunciado a través de una nota de prensa: “Desde el Grupo Municipal Socialista decidimos no hacer ni una sola pregunta al equipo de Gobierno y de esta forma evidenciar lo que viene siendo habitual mes tras mes en las sesiones plenarias que se llevan a cabo: plenos vacíos de contenido por una falta evidente de trabajo de Partido Popular y UPyD”.
“Desde que PP y UPyD tomaran posesión como equipo de gobierno, ha sido la oposición, el Grupo Municipal Socialista, quien ha dotado de contenido los plenos municipales en el turno de ruegos y preguntas”.
“Como son tan previsibles, en lo que tarde en finalizar esta rueda de prensa y le preparen la respuesta a la Sra. Medina, saldrá a responsabilizar al Grupo Socialista del vergonzoso y ridículo pleno que ayer presenciaron los vecinos y vecinas de Socuéllamos”.
“Por lo tanto, le pedimos que haga examen de conciencia y se ponga a trabajar, pero además, no sólo lo aparente con álbumes fotográficos de posados en saraos que nada han solucionado los problemas de nuestro pueblo; le pedimos que no sólo aparente que trabaja, sino que además, lo demuestre”.