Como es habitual por estas fechas, la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios celebró en la tarde del martes su tradicional merienda navideña. Un acto que reunió a un centenar de socias y en el que Julián Nieva, alcalde de Manzanares, destacó el gran trabajo que viene realizando la asociación “desde el punto de vista social y terapéutico, ya que todo el mundo necesita tener más actividades de las que nos reporta nuestra propia vida y éste es uno de los lugares idóneos para encontrarlas”.
La sede de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios acogió una jornada festiva en la que reinó el buen ambiente entre las presentes. Sentadas delante de un vaso de chocolate y un plato de dulces navideños, las socias pudieron disfrutar de un desfile de moda con ropa de la tienda Hiedra y de un recital de villancicos a cargo del coro de la asociación.
La presidenta, Margarita García, explicó que este evento se celebra “para animar la Navidad y felicitar a nuestras socias” y quiso agradecer la presencia tanto de Julián Nieva como de Beatriz Labián y Silvia Cebrián. “El Ayuntamiento siempre está dispuesto a ayudarnos en todo lo que necesitamos”. También hizo extensivo su agradecimiento a las monitoras de los diferentes talleres que se llevan a cabo en la asociación, un trabajo que realizan de forma altruista y que fue reconocido durante la merienda.
Nieva recalcó el apoyo que el consistorio manzanareño brinda a todo el movimiento asociativo, “tanto en cuestiones económicas, subiendo las aportaciones hasta donde nos lo ha permitido el presupuesto, como en su día a día”.
Por último, García señaló que en la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios, que actualmente cuenta con más de doscientos miembros, están muy contentos con cómo se está desarrollando el año. “Ha habido muchas socias nuevas, más talleres y la asociación está muy animada”.