viernes, 15 noviembre, 2024

Previsión para el Domingo de Ramos: aumento de la nubosidad y precipitaciones débiles

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha predominio de los cielos nubosos o cubiertos, aunque irán abriéndose grandes claros.
En cuanto a las precipitaciones, se prevén lluvias débiles y chubascos por la mañana en el extremo suroeste y sierras albaceteñas y desde el mediodía en zonas altas del nordeste, sin descartar que, de forma débil y dispersa, se extiendan al resto de la región.
Además, la cota de nieve estará entre los 800 y los 1.000 metros, subiendo por la tarde a entre 1.000 y 1.200 metros. Aemet prevé que haya acumulaciones de nieve de cinco centímetros en Parameras y Alcaraz y Segura.
Del mismo modo, se esperan vientos del oeste y noroeste flojo, más intenso en el sureste, en serranías y localmente en La Mancha, rolando a norte y noroeste. También se esperan rachas muy fuertes de viento en las sierras de Albacete durante la madrugada.
En cuanto a las temperaturas, habrá heladas débiles en zonas montañosas del este. En las capitales de provincia, las temperatuas que se esperan estarán entre los 2 y 12 grados en Albacete, 5 y 13 grados en Ciudad Real, 0 y 11 grados centígrados en Cuenca, 4 y 12 grados en Guadalajara y entre 4 y 14 grados en Toledo.
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí