El alcalde se Almansa (Albacete), Francisco Núñez, ha tendido la mano a los posibles candidatos a presidir el PP de Castilla-La Mancha y les ha pedido que se sumen a su proyecto de «unidad, ilusión y futuro», al tiempo que ha anticipado que se pondrá en contacto con ellos para mantener un encuentro este mismo viernes, antes de la presentación de los avales.
Asà se ha pronunciado el precandidato a la Presidencia del Partido Popular de Castilla-La Mancha este jueves en Albacete, donde ha mantenido un encuentro con Nuevas Generaciones en el marco de la Feria, según ha informado su candidatura en nota de prensa.
Núñez ha dejado claro que el proyecto que representa encarna el compromiso con los ciudadanos de Castilla-La Mancha y, por ello, ha resaltado la importancia de que, «desde la unidad, todos juntos, avancemos con ilusión por el futuro de Castilla-La Mancha».
«Creo en una Castilla-La Mancha de futuro, en una Castilla-La Mancha a la vanguardia de España, porque lo mejor que tiene nuestra tierra es nuestra gente; hombres y mujeres trabajadores, comprometidos con sacar adelante una región puntera que está en el corazón de España», ha resaltado, al tiempo que ha lamentado que este potencial de la región se esté viendo «lastrado» por «las nefastas polÃticas del pacto de perdedores de PSOE y Podemos».
«Hay que revertir esta situación. Hay que dejar atrás el furgón de cola del crecimiento económico y la creación de empleo en que siempre nos sitúa el PSOE», ha señalado.
Núñez, asimismo, ha destacado que «el PP conseguirá poner a la región en el puesto que se merece, que se merecen los castellano-manchegos y, para ello, desde la unidad, la fortaleza y la ilusión, ofrezco ir todos juntos en el PP para ganar las elecciones y volver a gobernar en 2019».
Por último, Núñez ha destacado que las bases y las juntas locales son el pilar fundamental de su proyecto polÃtico en el PP de Castilla-La Mancha.