La Agencia Estatal de MeteorologÃa (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, predominio de cielo despejado con probables brumas, bancos de niebla y estratos bajos matinales en zonas llanas de Toledo, de Ciudad Real y en La Mancha de Albacete y que podrÃan afectar también a puntos de la Alcarria de Guadalajara y del suroeste de La Mancha conquense.
Temperaturas mÃnimas sin cambios en el tercio oeste, en la Ibérica de Guadalajara y en cotas altas de Sistema Central y en descenso en el resto; mientras que las máximas permanecerán sin cambios o en ligero aumento en cotas altas del nordeste y Montes de Toledo, y en descenso en el resto.
Habrá heladas débiles en zonas de montaña del nordeste, en la Alcarria y puntualmente en La Mancha. Los vientos flojos serán flojos variables predominando el norte y noroeste en la mitad oriental.
Las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 16 grados en Albacete, 2 y 15 en Ciudad Real, -1 y 16 grados en Cuenca, 1 y 14 en Guadalajara y entre 2 y 16 grados en Toledo.