La Agencia Estatal de MeteorologÃa (AEMET) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, en la mitad sur, intervalos de nubes medias y altas, sin descartar bancos de niebla y brumas matinales en Albacete, tendiendo a poco nuboso en las horas centrales y aumentando a nubosidad de nuevo al final del dÃa. En el resto, cielos poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas por la tarde.
No se descartan precipitaciones débiles durante la mañana en Ciudad Real y en el oeste de Albacete, más probables en el sur del campo de Montiel y en el valle de Alcudia.
Temperaturas mÃnimas con cambios ligeros. Temperaturas máximas en aumento en serranÃas y parameras de la mitad oriental y con cambios ligeros en el resto. Heladas débiles en la Alcarria, en serranÃas y parameras de Cuenca y Guadalajara y en las sierras de Segura y Alcaraz. Vientos flojos predominando el este en la mitad sur y el noreste en la norte.
Las temperaturas oscilarán entre los 1 y 14 grados en Albacete, 4 y 15 en Ciudad Real, de 1 a 14 grados en Cuenca, de -1 a 15 en Guadalajara, y entre los 1 y los 15 grados en Toledo.