OnePlus y McLaren han materializado su acuerdo de colaboración en el desarrollo de OnePlus 6T McLaren, un ‘smartphone’ 10 GB de memoria RAM y una tecnologÃa de carga rápida Warp Charge 30, que se ha dado a conocer este martes en Londres, en un evento que ha contado con los pilotos de la escuderÃa de Fórmula 1, Carlos Sainz y Lando Norris, como invitados especiales.
La innovación, la tecnologÃa y la velocidad son los tres elementos que ambas compañÃas tienen en común y que buscan potenciar a través de su acuerdo de colaboración. Fruto de esta alianza ha nacido OnePlus 6T McLaren.
Warp Charge 30 ofrece la baterÃa necesaria para un dÃa con solo 20 minutos de carga. Precisamente, esta tecnologÃa, «la hipercarga de 20 minutos», es lo más ha interesado al piloto de F1 Carlos Sainz del OnePlus 6T McLaren, como ha reconocido ante la prensa.
«No sé cómo no se habÃa inventado antes», ha dicho. «Hay dÃas que en el circuito a las tres de la tarde ya no tengo baterÃa, tengo que pararme a cargar una hora el teléfono y no me gusta», ha explicado. Por ello, cree que esta tecnologÃa «es una ventaja increÃble».
La cámara de OnePlus 6T McLaren es otra de las caracterÃsticas que han terminado por convencer al piloto. Para él, «la calidad de la cámara está al nivel o superior de todos los ‘smartphones’ que he utilizado hasta ahora. Son dos factores bastante clave», ha concluido.
OnePlus 6T McLaren destaca por los 10GB de RAM que integra. Estará disponible en Europa y Norteamérica el 13 de diciembre por 699 euros, y poco después en India, China y paÃses nórdicos.