Como ya adelantamos hace unos días en soMos Castilla-La Mancha, finalmente la clínica iDental de Albacete se suma a la larga cola de su franquicia en el resto de España y ha cerrado sus puertas dejando a cientos de pacientes sin tratar y con deudas por lo que ya han adelantado para pagar.
Aunque nuestras fuentes apuntaban al miércoles como el día definitivo para hacer oficial el cierre, hoy ya decenas de pacientes indignados se concentraban ante la puerta de la clínica, ubicada en la calle San Julián de Albacete, para pedir explicaciones y, sobre todo soluciones, porque la mayoría han pagado ya por unos tratamientos que no han recibido, y muchos a través de financieras.
Incluso ha sido necesaria la intervención de la Policía Nacional y de la Policía Local para tratar de calmar los ánimos
Además, como muestran estas imágenes grabadas por esRadio Albacete, cierran «hasta nuevo aviso, por la seguridad de sus clientes y de sus trabajadores», y aunque ponen un número de contacto, lo cierto es que no cogen el teléfono.
Es la crónica de una muerte anunciada, que podría convertirse en el nuevo escándalo de fraude en nuestro país, y que como decimos, ahora salpica a Castilla-La Mancha.
Desde FACUA animan a los pacientes afectados a denunciar. Si necesitan más información pueden ponerse en contacto con ellos a través de la página web FACUA.org/iDental.
Publicada por EsRadio Albacete en Lunes, 11 de junio de 2018