Pasadas las 23.00 horas de la noche, el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, giraba la llave para dar paso al Recinto Ferial, primero a la patrona de la patrona de la ciudad, la Virgen de los Llanos, y después a miles de albaceteños y visitantes, que durante los próximos diez días disfrutarán de la Feria de Albacete, declarada de Interés Turístico Internacional.

Tras girar esa llave, las primeras palabras del edil han sido de agradecimiento a «generaciones y generaciones de albaceteños que han hecho que sea un honor y un orgullo abrir esta puerta que significa abrir la ciudad de par en par«.

Advertisement

Se confesaba emocionado y aseguraba que siempre recordará y llevará en su «corazón» el honor de haber podido realizar este gesto, junto con el resto de la corporación.

«La Feria de Albacete ha comenzado, Albacete es un modelo y está de Feria hay que sentirla con orgullo», ha asegurado Serrano.

Además, como ha añadido, esta feria, además de fiesta también es devoción, fervor, tradición y mucho más, todo lo que podáis imaginar».

También ha agradecido a todos los que estos días velarán por la seguridad de todos los que visiten la Feria, como cuerpos policiales, sanitarios o voluntarios de Cruz Roja, o bomberos, entre otros.

Y con un «Viva la Feria, y Viva la Virgen de los Llanos», comenzaran su último tramo hasta el camarín de la patrona, donde, desde hoy, ya preside todo el Recinto Ferial y vigilará porque esta Feria sea un año más, inolvidable.

¡FELIZ FERIA DE ALBACETE 2018!

Vinícola de Tomelloso

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí