El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, se ha reunido con el nuevo presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT), Juan Carlos de Cea, asà como con la alcaldesa de Menasalbas (Toledo), Marina GarcÃa, con quienes ha abordado la situación de la Mancomunidad del Torcón y analizado «posibles actuaciones para paliar el déficit hÃdrico».
En la primera reunión que han mantenido el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha y el nuevo presidente de la CHT, Gregorio y De Cea han abordado la situación hidrológica de la cuenca y los escenarios sobre los que adoptar las medidas necesarias de planificación y anticiparse a una situación adversa.
En este sentido, Gregorio ha abordado con el presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo la situación de déficit hÃdrico de los municipios que integran la Mancomunidad del Torcón.
Posteriormente, el delegado del Gobierno ha abordado este mismo asunto con la alcaldesa a quien ha trasladado el compromiso de la Confederación Hidrográfica del Tajo y del Gobierno de España en trabajar y atender las necesidades de los vecinos de los municipios afectados.