Page lamenta el suceso de Azuqueca y asegura que el caso no tenía antecedentes en la parte que gestiona la Junta

García-Page ha comenzado el desayuno que este jueves celebra con medios de toda la región para hacer balance del año refiriéndose a este suceso

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha considerado una «mala noticia» el presunto asesinato a manos de su marido de una mujer en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y ha asegurado que en la parte oficial que corresponde a la Comunidad Autónoma no había antecedentes ni itinerario del caso.

García-Page ha comenzado el desayuno que este jueves celebra con medios de toda la región para hacer balance del año refiriéndose a este suceso, en el que concurre el «drama añadido» de que los hijos de la pareja «han presenciado el asesinato», por lo que están recibiendo atención psicológica.

Confiando en que «ojalá no haya más» hechos de este tipo, ha asegurado que a nivel oficial ni en servicios sociales ni en el Instituto de la Mujer se había registrado «ningún tipo de solicitud de nada».

Hasta el lugar se ha desplazado un grupo de intervención de la Cruz Roja especializados en asistencia en menores para atender a los tres menores, hijos de la pareja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí