Por tercer año consecutivo hacer las compras navideñas en Valdepeñas puede tener premio a través de la campaña ‘Valdepeñas te regala Navidad’, una iniciativa que organiza el Ayuntamiento de la localidad con la que persigue incentivar las compras de estas fiestas en el comercio local premiando la fidelidad de los clientes con más de 3.000 euros en cheques para canjear en los 33 establecimientos adheridos a esta promoción que finaliza el próximo 31 de diciembre.
Las 33 tiendas que participan en esta campaña, que están identificadas con un cartel promocional, han aportado 825 euros que se suman a los 2.175 euros con los que contribuye el Consistorio, por lo que se ofrecerán premios en forma de cheques canjeables por valor de 3.000 euros, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
Los clientes que compren del 4 al 31 de diciembre en cualquier establecimiento participante obtendrá una papeleta que deberá introducir en la urna del establecimiento junto a uno de los dos tickets de compra que se le facilitará y con la que entrará en el sorteo que tendrá lugar el 5 de enero en la Plaza de España, que efectuarán los Reyes Magos de Oriente una vez concluida la cabalgata.
Melchor, Gaspar y Baltasar extraerán de la urna los nombres de tres agraciados de un premio de 1.500 euros, otro de 1.000 euros y un tercero de 500 euros. Para revertir los premios en el comercio local los ganadores del concurso deberán canjear sus cheques en las 33 tiendas participantes.
El Concejal de Desarrollo Empresarial, Jesús del Fresno, ha destacado que esta campaña destinada a favorecer el comercio «es un atrayente para ciudadanos de otras localidades que quieren hacer sus compras en Valdepeñas» y ha apuntado que para revertir los premios en el comercio los agraciados «podrán realizar sus compras del 22 de enero al 9 de febrero, siendo el objetivo de esta campaña potenciar el consumo en estas fechas tan importantes».
Concretamente los tres ganadores del concurso obtendrán cheques de 50 y 100 euros para gastar en cada establecimiento adherido a la campaña, mientras que la diferencia de la compra si es superior la deberá abonar el agraciado.