La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado en Castilla-La Mancha heladas generalizadas con temperaturas mínimas inferiores a -6 grados en las Serranías y Parameras de Molina y de -4 en La Mancha y valles del Tajo y del Guadiana.
Habrá intervalos de nubes medias y altas, más abundantes en el nordeste y no se descarta algún banco de niebla matinal en puntos de La Mancha y en el sureste acompañado de cencellada.
Las temperaturas mínimas con cambios ligeros y las máximas en ascenso en el extremo sureste de Albacete, en descenso en el nordeste de la Comunidad y con pocos cambios en el resto.
Habrá heladas generalizadas, localmente más intensas en el Sistema Central, la Ibérica, áreas de La Mancha y valles del Tajo y del Guadiana. El viento soplará flojo variable, predominando al principio la componente este y, por la tarde, la oeste.
Las temperaturas oscilarán entre los -4 y 11 grados en Albacete, los -3 y 12 en Ciudad Real, de -4 a 13 grados en Cuenca, de -5 a 11 en Guadalajara, y entre los -3 y los 12 grados en Toledo.