El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha asegurado que «Page ha consumado la mayor traición a los castellano-manchegos metiendo a Podemos en su Gobierno».
Así, ha asegurado que los castellano-manchegos están asustados ante el Gobierno social-comunista y podemita de Page. “Esto cada día se parece más a la asamblea constituyente de Venezuela y a países en los que impera la dictadura y no una democracia que respeta las mayorías que han elegido los ciudadanos en las urnas”, ha remarcado.
Por ello, Núñez ha alertado que la región es una auténtica república venezolana al estilo Maduro y que Page es el “coletas de Castilla-La Mancha”, y eso a los ciudadanos les da “miedo”, porque la única preocupación de Page y Podemos es “el pacto de los sillones” entre dos personas a las que solo les importan sus intereses personales.
“Page ha entregado la región a Podemos y quiere implantar en esta comunidad las políticas radicales y extremistas de izquierda, permitiendo así que sea Echenique, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez los que decidan el futuro de esta tierra”, ha añadido.