Lluvias débiles y temperaturas máximas sin cambios mañana martes en Castilla-La Mancha

En Guadalajara y en el este y norte de Cuenca, habrá heladas débiles que serán más intensas en zonas altas de Guadalajara

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este martes, en Castilla-La Mancha, en el nordeste, cielo poco nuboso o despejado aumentando a intervalos nubosos en el norte de Cuenca. En el resto, nuboso o cubierto con lluvias débiles y chubascos al anochecer en Ciudad Real y sur de Toledo que se extenderán con menor intensidad y probabilidad al resto.

Las temperaturas mínimas irán en aumento, localmente notable en Ciudad Real, excepto en el sureste de Albacete y noroeste de Guadalajara donde se mantendrán con pocos cambios. Las máximas permanecerán sin cambios significativos, excepto en el este de Albacete y en Toledo donde aumentarán.

En Guadalajara y en el este y norte de Cuenca, habrá heladas débiles que serán más intensas en zonas altas de Guadalajara. El viento soplará flojo variable tendiendo a oeste y suroeste, más intenso durante las horas centrales en Albacete.

Las temperaturas oscilarán entre los 3 y 17 grados en Albacete, los 7 y 16 en Ciudad Real, de -1 a 15 grados en Cuenca, de 0 a 14 en Guadalajara, y entre los 4 y los 17 grados en Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí