El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha asegurado que seguirá trabajando para garantizar la seguridad en nuestra ciudad, dotando para ello al Servicio contra Incendios y a la Policía Local de los medios humanos y materiales que sean necesarios para que puedan desempeñar sus funciones de modo más eficaz y eficiente en beneficio de todos los ciudadanos.
Así lo ha señalado Manuel Serrano durante la recepción ofrecida en el Ayuntamiento al nuevo suboficial del Servicio contra Incendios de Albacete, Agustín Fernández, para felicitarle personalmente por el ascenso que ha conseguido tras aprobar la oposición de promoción interna.
ASCENSOS Y CONVOCATORIAS
Acompañado por el concejal de Seguridad, Francisco Navarro, y el Jefe del Servicio contra Incendios en Albacete, Eduardo Cuevas, el alcalde de la ciudad ha recordado que junto a esta oposición de suboficial, en el último trimestre se han celebrado otras dos para ascender a sargento y cabo que acaban de concluir y que se incorporarán a su plaza antes de que finalice 2017.
En este sentido, Manuel Serrano ha señalado que el 2018 será muy importante para este Servicio, ya que se ha publicado la convocatoria de siete plazas.
Además, el alcalde de la ciudad ha recordado que este año se han incorporado a la plantilla de la Policía Local de Albacete 9 policías y han ascendido tres oficiales y un subinspector, mientras que para el próximo año están convocadas diez plazas.