Desde hace más de 20 años, Albacete disfruta de un excelente restaurante familiar donde la cocina tradicional construida sobre producto de máxima calidad no está reñida con la interpretación y actualización de las recetas.
Ana Rodríguez y Antonio Rodenas, gerentes propietarios del Asador Concepción, reciben a SomosCLM con un doble motivo. Por un lado, invitar a todo el que lo desee a disfrutar de una excepcional velada el mediodía del próximo 24 de diciembre con la que comenzar las celebraciones navideñas en un acogedor ambiente familiar.
Resultará complicado conseguir mesa para los días señalados pues tienen el aforo prácticamente completo, especialmente la comida del 25 de diciembre, que se reserva con un año de anterioridad. Sin embargo, cuentan con la posibilidad de lista de espera en caso de cancelaciones. Si quieres disfrutar de una experiencia gastronómica marcada por la excelencia, toma nota de su teléfono y llama cuanto antes: 967 52 43 50.
O visita la página Facebook del Asador Concepción. Aún quedan algunas mesas disponibles para el resto de fechas hasta el día de Reyes. Una buena noticia más: el precio medio del cubierto para deleitarse con exquisiteces como su ternera vieja o sus portentosos postres ronda, tan solo, los 40 euros.
Por otro lado, queremos agradecer a Ana Rodríguez la gentileza de regalar a todos los amigos y amigas de SomosCLM una sencilla y económica pero sabrosísima y atractiva receta para que dejes con la boca abierta a tus invitados estos días: Guacamole de mango con langostinos.
GUACAMOLE DE MANGO CON LANGOSTINOS
Estos son los ingredientes que necesitarás para elaborar 2 raciones:
- 4 langostinos.
- Medio aguacate en su punto de maduración.
- Medio mango en su punto de maduración.
- Media cebolla morada.
- Vinagreta al gusto.
- Huevas de balsámico.
- Pétalos para decorar.
Como has podido ver en el video, el proceso de elaboración es sencillo. Pica el aguacate y el mango en daditos pequeños y homogéneos, pica de igual modo la cebolla morada y, muy importante, elabora una sabrosa vinagreta. Puedes ayudarte de un molde para presentar el guacamole, sobre el que pondrás los langostinos conservando la cabeza y la cola, como se muestra en el video. Completa la receta con unas huevas de balsámico y decora con pétalos. Obtendrás el aplauso unánime de tus invitados.